RECTIFICACIÓN DE LA BASE 8.5 DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE PLAZAS DE BOMBERO-CONDUCTOR DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL CONSORCIO

Personal - Plazas - CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE BOMBEROS-CONDUCTORES DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL CONSORCIO

Publicado: 25/02/2019

Mediante Decreto 19/2019 de la Sra. Presidenta del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense, Dª Isabel Belmonte Soler, de fecha 25 de febrero de 2019, se ha aprobado la rectificación de las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de plazas de Bombero-Conductor vacantes en la plantilla de personal funcionario del Consorcio, en aplicación de la oferta de empleo público correspondiente al año 2017, en el siguiente sentido:

En la base 8.5, Quinto ejercicio. Reconocimiento médico, donde dice “Será eliminatorio y consistirá en un reconocimiento que será practicado por el Servicio Médico Laboral de la Excma. Diputación Provincial de Almería … “,
pasa a tener la siguiente redacción Será eliminatorio y consistirá en un reconocimiento que será practicado por el Servicio Médico Laboral del Consorcio de Prevención y Extinción de incendios y Salvamento del Poniente Almeriense .