ANUNCIO APERTURA PÚBLICA SOBRE "A" CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA5

apertuta publica sobre A [05/02/2019]

Contratación de Suministros - Convocatoria Mesas de Contratación - Apertura sobre "A", suministro equipos autónomos de protección respiratoria

Publicado: 01/02/2019

CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS

APERTURA PÚBLICA SOBRE “A”

Habiendo finalizado el plazo para la presentación de licitaciones para la contratación del SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES PARA EL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE (Ref. Exp. 2018/540440/SU-AB-VAR/00003) en fecha 28 de enero de 2019, se convoca la sesión pública de la mesa de contratación para la apertura del Sobre A (Criterios de juicio de valor) el martes 5 de febrero de 2019 a las 9:30 horas en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial de Almería (1ª planta), situado en la C/ Navarro Rodrigo, 17. C.P. 04071 Almería.