NOTA INFORMATIVA SOBRE ACCESO AL CENTRO DESIGNADO PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN DE BOMBEROS-CONDUCTORES

Personal - Plazas - CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE BOMBEROS-CONDUCTORES DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL CONSORCIO

Publicado: 23/10/2018

CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS

Con objeto de facilitar el acceso a los aspirantes convocados para la celebración del segundo ejercicio (escrito, tipo test) de la oposición de bomberos-conductores de la plantilla de funcionarios del Consorcio, a las 17.00 horas del día 25 de octubre de 2018, en el I.E.S. Santo Domingo, sito en Avenida del Oasis, número 139, de la ciudad de El Ejido. Se les informa que la entrada al centro se realizará por la puerta situada en la confluencia de la Calle París y la Calle Agamenón.

(See attached file: Plano de acceso - Oposiciones bomberos-conductores.pdf)

AdjuntosTamañoDescargar
Plano de acceso - Oposiciones bomberos-conductores.pdf450 KB[descargar]