LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [30/04/2019]

Consorcio Bomberos del Poniente

Presidencia y Hacienda

Secretaría

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - Chaquetones y cubre pantalones de intervención

Publicado: 15/04/2019


CONSORCIO BOMBEROS DEL PONIENTE
CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

A N U N C I O


Mediante Decreto de fecha 12 de abril de 2019 número 53 de la SRA. PRESIDENTA DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, DOÑA ISABEL BELMONTE SOLER se ha aprobado el expediente de contratación del SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria integrado entre otros documentos, por el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas particulares.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Bomberos del Poniente


b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria/ Sección de Entes Instrumentales de la Diputación de Almería.
c) Referencia de expediente: 2019/540440/SU-AB-VES/00001

2.- Objeto del contrato:

SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE



Plazo de duración: será de cuatro años a contar desde el día siguiente a su formalización, o en su defecto, desde el día siguiente al de notificación de la adjudicación.

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria


b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Presupuesto base de licitación

Lo constituye el gasto máximo que puede generarse en esta contratación para los cuatro años de duración de contrato:

Base: 204.000,00 €


IVA: 42.840,00 €
Importe total: (euros) 246.840,00 €

Este presupuesto se desglosa de la siguiente forma:

VALORACION ECONOMINA MAXIMA POR ANUALIDADES

BASE
IVA
PRESUPUESTO BASE LICITACION
AÑO 2019
108.000,00 €
22.680,00 €
130.680,00 €
AÑO 2020
48.000,00 €
10.080,00 €
58.080,00 €
AÑO 2021
24.000,00 €
5.040,00 €
29.040,00 €
AÑO 2022
24.000,00 €
5.040,00 €
29.040,00 €
Totales
204.000,00 €
42.840,00 €
246.840,00 €

A la hora de realizar las ofertas, los precios unitarios que se oferten no podrán superar el precio máximo de licitación que a continuación se establece. En caso de superarse dicho precio máximo procederá la exclusión de la oferta.

VALORACION ECONOMICA POR UNIDAD
DENOMINACION
PRECIO UNITARIO (sin IVA)
IVA (21%)
TOTAL(con IVA)
CHAQUETON
650,00 €
136.50 €
786,50 €
CUBREPANTALON
550,00 €
115,50 €
665,50 €
CONJUNTO
1.200, 00 €
252,00 €
1.452,00 €

5.- Valor estimado del contrato: 204.000,00 €, IVA excluido, más 10.000 € (por posible modificación prevista en este Anexo I) resultando un total de 214.000,00 €

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige


b) Complementaria: no se exige
c) Definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación (IVA excluido), constituida en la forma indicada en el pliego.

7.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense. Tramita el expediente la Sección de Entes Instrumentales de la Excma. Diputación Provincial de Almería, C/ Navarro, 17. 04001 Almería. sentesin@dipalme.org.



b) Información en teléfono 950211823/950211838

8.- Requisitos específicos del contratista:

Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los anexos del pliego.



9.- Presentación de ofertas.

· Forma de presentación: En sobre electrónico a través de la Oficina Virtual, disponible en la siguiente dirección: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=5400004&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

· Plazo de presentación: Será de quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 30 de abril de 2019, a las 23:59 horas.


· Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (Tendrá carácter obligatorio):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:

- La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado)

- La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

- En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual del Consorcio

Si no dispone de certificado electrónico reconocido, deberá personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para le auxilien en dicha acción.

Admisión de variantes: No

10.- Apertura de las ofertas: Según lo indicado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
LA PRESIDENTA DEL CONSORCIO

Fdo.: Isabel Belmonte Soler


(See attached file: DECRETO 53-2019.pdf)(See attached file: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf)(See attached file: PCAP.pdf)(See attached file: PPT.pdf)
AdjuntosTamañoDescargar
DECRETO 53-2019.pdf334 KB[descargar]
MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf601 KB[descargar]
PCAP.pdf1093 KB[descargar]
PPT.pdf960 KB[descargar]

[más información]