ACLARACIÓN FECHA DE CELEBRACIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Contratación de Suministros - Convocatoria Mesas de Contratación - Aclaración fecha de celebración de las Mesas de contratación

Publicado: 29/01/2019

CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES PARA EL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE (Ref. Exp. 2018/540440/SU-AB-VAR/00003).

Visto el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público en fecha 11 de enero de 2019 relativo al contrato expresado, se comunica la imposibilidad de haber celebrado en el día de hoy, 29 de enero de 2019, la Mesa de contratación de apertura Sobre “A” Criterios de juicio de valor e igualmente, la imposibilidad de la celebración en el día de mañana, 30 de enero de 2019, de la Mesa de contratación de apertura Sobre “B” Criterios cuantificables mediante fórmula y declaración responsable.

La Mesa de contratación convocará acto público mediante anuncio, a través del Perfil de contratante, con una antelación mínima de 48 horas, al objeto de proceder a la apertura de los sobres “A” presentados y admitidos, en este procedimiento de contratación.