CUESTIONARIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO ESCRITO OBLIGATORIO (TIPO TEST), PROVISIÓN EN PROPIEDAD PLAZAS DE BOMBEROS-CONDUCTORES DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL CONSORCIO

Personal - Plazas - CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE BOMBEROS-CONDUCTORES DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL CONSORCIO

Publicado: 26/10/2018

CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS

De conformidad con las bases de la convocatoria, se les concede de plazo hasta el día 30 de octubre a las 14:00 horas para poder impugnar las preguntas del examen tipo test (segundo ejercicio obligatorio) celebrado el día 25 de octubre de 2018.

Los escritos de impugnación tendrán que ser presentados en el Registro General del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense, debiendo remitir posteriormente copia de las mismas por vía electrónica a la siguiente dirección: sentesin@dipalme.org.

(See attached file: CUESTIONARIO SEGUNDO EJERCICIO ESCRITO.pdf)(See attached file: PLANTILLA DE RESPUESTAS. SEGUNDO EJERCICIO ESCRITO.pdf)
AdjuntosTamañoDescargar
CUESTIONARIO SEGUNDO EJERCICIO ESCRITO.pdf1807 KB[descargar]