ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO

Reunión Mesa Contratación [05/02/2019]

Contratación de Suministros - Convocatoria Mesas de Contratación - Suministro montaje y mobiliario

Publicado: 01/02/2019

CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Reunión de la Mesa de contratación del SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LAS INSTALACIONES DEL PARQUE DE ROQUETAS DE MAR DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE (Ref. Exp. 2018/540440/SU-AB-VAR/00001) el martes 5 de febrero de 2019 a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial de Almería (1 planta), situado en la C/ Navarro Rodrigo, 17. C.P. 04071 Almería. Con objeto de conocer el contenido del informe solicitado al Jefe del Parque de Bomberos relativo a la comprobación de las características técnicas de los materiales y soluciones propuestas según el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.