ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN MENOR DEL SUMINISTRO DE CASCOS DE PROTECCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO

Fin de plazo presentación de solicitudes [27/06/2019]

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Contratos Menores - Suministro de cascos de protección

Publicado: 21/06/2019

CONTRATACIÓN MENOR PARA SUMINISTRO DE CASCOS DE PROTECCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO

Entidad adjudicadora:

Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense

Referencia de expediente: 2019/540440/006-206/00006

Objeto del contrato:

Descripción del objeto: Suministro de cascos de protección para el personal del Consorcio, cuyas características se describen en fichero pdf al final de este anuncio.

Documentación a presentar: Oferta económica y declaración responsable

Precio base de licitación: Lo constituye el gasto máximo que puede generarse en esta contratación que asciende a un importe total de 7.600 €, IVA incluido.

A la hora de realizar la oferta, los precios unitarios que se oferten no podrán superar el precio máximo de licitación que a continuación se establece. En caso de superarse dicho precio máximo procederá la exclusión de la oferta.

VALORACIÓN ECONÓMICA POR UNIDAD
DENOMINACIÓN
PRECIO UNITARIO (SIN IVA)
IVA (2º%)
TOTAL (CON IVA)
CASCO F2 X-TREM
157,00 €
33,00 €
190,00 €
Lugar de entrega: Parque de Bomberos de El Ejido, Polígono Industrial La Redonda, Calle II, nº 36, 04710 El Ejido (Almería)

Plazo de entrega del suministro: 70 días naturales a contar desde la recepción del acuerdo de adjudicación.

Obtención de documentación e información:

Sección de Entes Instrumentales (Diputación Provincial de Almería). Teléfonos: 950 211 823/838/813. Correo electrónico: sentesin@dipalme.org

Presentación de ofertas:
1. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE LACRADO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la siguiente dirección: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=5400004&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

2. PLAZO de presentación:

-El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 27 de junio de 2019, a las 23.59 horas.

Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (Tendrá carácter obligatorio):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:

· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).

· La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliares en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Comunicaciones y notificaciones:

De conformidad con lo establecido en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el 151 y la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, las notificaciones y comunicaciones se realizarán por medios electrónicos, mediante comparecencia electrónica en la sede electrónica del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/index.xsp?p=cbp Si el notificado facilitó una dirección de correo-e, cuando se produzca la puesta a disposición de la notificación, se enviará a dicha dirección un aviso con enlace a la correspondiente notificación.

(See attached file: caracteristicas del suministro.pdf)(See attached file: Declaración responsable.docx)(See attached file: oferta economica.docx)
AdjuntosTamañoDescargar
caracteristicas del suministro.pdf433 KB[descargar]