ANUNCIO APERTURA PÚBLICA SOBRE "B" CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO

Apertura pública sobre "B" [14/05/2019]

Contratación de Suministros - Convocatoria Mesas de Contratación - Apertura Sobre "B". Suministro de chaquetones y cubre pantalones de intervención

Publicado: 10/05/2019

CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS

APERTURA PÚBLICA SOBRE “B”

Se convoca sesión pública de la mesa de contratación del SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE (Ref. Exp. 2019/540440/SU-AB-VES/00001) para la apertura del Sobre B (Criterios de juicio de valor) el martes 14 de mayo de 2019 a las 12:30 horas en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial de Almería (1ª planta), situado en la C/ Navarro Rodrigo, 17. C.P. 04071 Almería.